Chicos, Broadway y Begoña - Una entrevista a la mujer misma
Hacía muy buen tiempo ayer cuando entrevisté a Begoña, y por eso decidimos sentarnos en la terraza de la pequeñita cafe en Madrid donde nos reuníamos. Begoña tiene pelo llamativo, especialmente en la sol de la tarde y después de un poco de conversacíon, su efervescente personalidad fue evidente.
¿Te gustó trabajar con el director de teatro Toni y sus compañeros de clase en el último trimestre? Sí, me gustó mucho. Toni fue mi profesor favorito durante mi educación. Me enseñó muchas técnicas que he usado desde mi graduación. Al mismo tiempo, mis compañeros de esa clase ya se han hecho muy buenos amigos.
¿Fue un factor en tú decisión de quedarte ahí en lugar de volver a Bilbao con tu novio, Chema? Tuve muchos razones por mi decisión. Mis amigos y los consejos de mi profesor fueron por supuesto factores importantes. También decidí que valdría la pena de quedarme y enfocar en mi educación y mi futuro. Si hubiera ido a Bilbao, le habría guardado rencor a Chema para impedir con mis sueños.
¿Es esa la razón que Andrew y tú están juntos ahora? ¿Cómo lo sabes? [ríe] Andrew es un actor también, entonces él comprende mi deseo de ser actriz. Estamos en la misma etapa en nuestras vidas. Como es un americano, estoy entusiasmada de mostrarle la belleza de España.
Ahora una pregunta de un fan...¿que buscas en tú hombre ideal? [ríe] Pues, deseo a un hombre que sea atento y sensible a mis sentimientos. También, él debe ser romántico y tener un buen sentido del humor.
¡Pues, no estás pidiendo mucho! [ríe] Creo que es mejor ser exigente- algunas personas dirían "quisquillosa"- que contentarte con alguien que no te hace feliz.
Tienes planes de ir a Broadway en Nueva York pronto, ¿verdad? Sí, es verdad. Estoy nerviosa, pero muy entusiasmada.
Pues, te deseo la mejor suerte con esa aventura y gracias por su tiempo. De nada, gracias.
Hacía muy buen tiempo ayer cuando entrevisté a Begoña, y por eso decidimos sentarnos en la terraza de la pequeñita cafe en Madrid donde nos reuníamos. Begoña tiene pelo llamativo, especialmente en la sol de la tarde y después de un poco de conversacíon, su efervescente personalidad fue evidente.
¿Te gustó trabajar con el director de teatro Toni y sus compañeros de clase en el último trimestre?
Sí, me gustó mucho. Toni fue mi profesor favorito durante mi educación. Me enseñó muchas técnicas que he usado desde mi graduación. Al mismo tiempo, mis compañeros de esa clase ya se han hecho muy buenos amigos.
¿Fue un factor en tú decisión de quedarte ahí en lugar de volver a Bilbao con tu novio, Chema?
Tuve muchos razones por mi decisión. Mis amigos y los consejos de mi profesor fueron por supuesto factores importantes. También decidí que valdría la pena de quedarme y enfocar en mi educación y mi futuro. Si hubiera ido a Bilbao, le habría guardado rencor a Chema para impedir con mis sueños.
¿Es esa la razón que Andrew y tú están juntos ahora?
¿Cómo lo sabes? [ríe] Andrew es un actor también, entonces él comprende mi deseo de ser actriz. Estamos en la misma etapa en nuestras vidas. Como es un americano, estoy entusiasmada de mostrarle la belleza de España.
Ahora una pregunta de un fan...¿que buscas en tú hombre ideal?
[ríe] Pues, deseo a un hombre que sea atento y sensible a mis sentimientos. También, él debe ser romántico y tener un buen sentido del humor.
¡Pues, no estás pidiendo mucho!
[ríe] Creo que es mejor ser exigente- algunas personas dirían "quisquillosa"- que contentarte con alguien que no te hace feliz.
Tienes planes de ir a Broadway en Nueva York pronto, ¿verdad?
Sí, es verdad. Estoy nerviosa, pero muy entusiasmada.
Pues, te deseo la mejor suerte con esa aventura y gracias por su tiempo.
De nada, gracias.